El Turismo Riojano crece a pasos agigantados, y si bien tiene al Talampaya como atractivo estelar, existen varios otros polos turísticos que se lucen con el pasar de los meses. La reserva “Los Colorados” exhibe lugares de gran interés histórico, fitogeográfico y principalmente geológico ya que en la misma se observan afloramientos sedimentarios que corresponden al periodo triásico de la era mesozoica. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS!!!

La excursión comienza con la recepción de los pasajeros como punto de partida de la excursion hacia la reserva; una vez arribados al destino, la travesía propone transitar por lechos de ríos secos en vehículos 4×4 recorriendo un total de 25 kilómetros desde su inicio a su culminación y visitando 7 puntos o estaciones de detención en donde se brindará a los visitantes información del general del sitio y tiempo necesario para su interpretación.

Frecuencia: se establece operar con una frecuencia regular de dos salidas diarias fijas. Para los casos eventuales tales como temporadas altas se estima una salida cada 45 minutos desde su primera contratación.