Jorge Rial es uno de los periodistas del espectáculo que más revuelo causa. Su lengua filosa y su carácter poco sensible, lo convirtieron en uno de los personajes más odiados y amados. A pesar de las críticas, él nunca cambió su forma y se puso más picante que nunca. En este caso, la nota sobre el conductor de "Intrusos" no está ligada a su faceta más polémico, sino a la desconocida.

Sin dudas, Rial atraviesa un gran momento personal, algo que pasó desapercibido y él no lo pudo ocultar y dejó sorprendido a más de uno. Uno de los motivos de su felicidad es el nacimiento de Francesco Ambrosioni Rial, su primer nieto. Pero eso no es todo, su inmensa alegría se completa con Romina Pereiro, su novia y futura esposa.

Cabe recordar que el periodista de espectáculos y la nutricionista decidieron dar el gran paso y están a solo una semana de concretarlo. A pesar de la situación, la pareja parece estar transitando los días con total calma y lo evidenciaron al asistir a ¡una boda!. Ellos, lejos de ultimar detalles y mostrar estrés, decidieron relajarse el fin de semana.

Según Pronto, los enamorados aprovecharon la noche del sábado para disfrutar del casamiento de Paz Cornú, quien finalmente dio el si junto a su novio Diego Orden. Los tortolitos no solo disfrutaron de la fiesta, saludaron a la diseñadora y hasta publicaron en sus redes sociales un video de la novia sacándose fotos en la ceremonia.

¡No te pierdas los detalles!

rial

rial