Hace bastante tiempo que no se sabía demasiado sobre la vida privada de Alejandra PradónRetirada de los escenarios y de la escena mediática, la artista protagonizó un episodio de terror, cuando estaba disfrutando de sus ansiadas vacaciones. Mientras descansaba en las playas de Brasil, sufrió un accidente al ingresar al mar y debieron socorrerla de urgencia, ya que su vida corría peligro. 

Una de las primeras cosas que hacemos cuando estamos en un lugar de veraneo, es ir a la playa a relajarnos y poder pegarnos un chapuzón, o en algunos casos, hacer alguno de los deportes acuáticos que la marea permite. La exvedette quiso probar cómo estaban las olas, sin embargo un tremendo susto la dejó perpleja, y sin darse cuenta, casi se ahoga en una playa de Brasil, el país que eligió para descansar.

Alejandra disfrutaba de un día soleado, ideal para tomar sol, exhibir su cuerpo y estar en el agua un rato. Pero sus vacaciones se convirtieron en una pesadilla, luego de que tuvo un accidente al ingresar al mar en una playa de Río de Janeiro. La exvedette casi se ahoga y debió ser socorrida por los guardavidas del balnerario. 

Luego del dramático episodio que atravesó en 2004 al caer de un séptimo piso, "La Pradón" vivió otro momento para el olvido, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la diosa "se desvaneció y casi se ahoga en el mar". La situación fue divisada por los bañeros, quienes la socorrieron de inmediato y pudieron salvar su vida.