Florencia Peña es una de las actrices que mayor repercusión tuvo en los últimos tiempos. No solo se desempeñó en las ficciones de la pantalla chica, también incursionó en el jurado del Bailando, instancia que la tuvo en el centro de las críticas por su polémico rol en el estrado del Trece. En este caso, la famosa sorprendió al hacer una fuerte declaración.

El contexto tiene que ver con el papel que protagonizó en "Casados con hijos", programa de entretenimientos que se emitió a través de la pantalla de Telefe entre el 2005 y 2006. Tras el arrollador éxito de la serie, Peña saltó a la fama por "Moni Argento", aunque parece que el fuerte protagonismo que alcanzó, le provocó dolores de cabeza, ya que reveló que solo la reconocen por su personaje.

“Los millennials solo me conocen por Moni Argento”, afirmó "Moni" al aire de S.T.O, el programa de América conducido por Julián Serrano y Sofi Morandi. Luego fue por más y manifestó algo que dejó boquiabierto a los líderes del ciclo: “La odio, pero con toda mi alma”, expresó entre risas.

“Lo que me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo ‘¿quién es esta persona?’”, manifestó la invitada al detallar la sensación que le produce su rol en "Casados con hijos". “Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro”.

Para finalizar, Florencia fue contundente: “Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso”. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de la actriz?