Arturo Vidal, mediocampista chileno del Barcelona, parece que volvió a las andadas. Es que después de un periodo de calma en las redes sociales, su sustitución en el partido ante el Athletic en San Mamés no gustó para nada al futbolista. 

Al menos, así lo demostró en el banco tal y como captaron las imágenes, pero también parece que quedó demostrado en su reacción en las redes sociales. Eso si, todavía no se sabe a quien va dirigido en esta ocasión su mensaje, si en particular, a Ernesto Valverde o, en general, a aquellos que lo critican.

Pero eso sí, Arturo Vidal volvió a utilizar unos e-mojis para responder a las críticas que recibió, acompañandolos de una canción en la que la letra tiene mucho que ver. 

El futbolista colgó en su cuenta de Instagram Stories una pequeña grabación en la que escuchaba una canción en su vehículo cuando se dirigía a su casa poco después de aterrizar en Barcelona. En la historia se podía escuchar una estrofa de "Vivencias remix" de Super Yei, que cuenta con la colaboración de Ozuna, Kendo Kaponi, Yomo, Juanka y Darkiel.

Es una pieza musical cuya letra puede tener una doble lectura si tenemos en cuenta la situación de Vidal y que la imagen iba acompañada de una serie de e-mojis en la que se solicitaba silencio. La estrofa en cuestión, la que se puede oir en la historia, es la siguiente: 

Me quieren ver mal
Pero no me vo'a dejar
Mi corazón es de un guerrero
Así son las reglas del juego
Y el que la rompa va a pagar