El video circuló esta semana por las redes sociales sumando miles de reproducciones y comentarios. Fue grabado durante el recital de Abel Pintos en el Carnaval de Lincoln, donde el bahiense fue el encargado de cerrar la noche del miércoles 6 de marzo. Allí, en medio de su presentación, el cantante se tomó un segundo para interactuar con su público y lanzó una frase que llamó la atención de sus fanáticos: "Basta, no jodan más, váyanse a su casa".

Siguiendo la tradición, la noche comenzó con las comparsas, el color y el ritmo clásico del carnaval. Luego hubo premios a los más destacados personajes del evento y finalmente, el momento de recibir a uno de los artistas más convocantes del país. Cerca de las 21.30 una multitud se había reunido en el escenario montado en la mítica Avenida Massey y allí apareció el ídolo.

El público ardía de pasión después de la noche decepcionante del lunes 4 de marzo, cuando la intensa lluvia obligó a postergar el show a pesar de que un multitud esperaba por Abel. Entonces, con tantas ganas contenidas, los temas pasaban, el show avanzaba, pero la multitud seguía pidiendo más y más.

Mirá también

Ante esto, Pintos detuvo el recital, frenó a sus músicos y pidió unos segundos de silencio. "Les tengo que explicar un par de cosas", arrancó su discurso mientras la encendida masa gritaba sin parar.

Mirá también

"Mañana hay que ir a laburar. Es muy bonito el carnaval que ustedes levantan cada año, pero ya está. Hace una semana que están de joda", bromeó. Claro era todo un acting de un artista dispuesto a seguir tocando para los miles de espectadores que no se movían de sus lugares a pesar del avance del reloj.

"Segundo, hace dos horas que estamos tocando, no jodan más, váyanse a su casa", añadió mientras su gente le pedía que continúe cantante. "Tercero, no podemos seguir tocando es una cuestión de horario". Fue en ese preciso momento que sus músicos arrancaron a tocar, tapando su voz y no le quedó otra más que tomar el micrófono nuevamente y continuar con la fiesta de la localidad bonaerense.

SP