Un video estremecedor se viralizó en las redes sociales y genera escalofríos entre las personas que conducen y que alguna vez manejaron bajo los efectos del alcohol. Es que un padre que huyó y abandonó a las personas que atropello descubrió que sus víctimas eran sus dos seres más amados.

Una historia estremecedora, ocurrida recientemente en China, genera estupor entre las personas que vieron la reacción de un hombre, que divide las opiniones y que, sobre todo, estremece a quienes lo escuchar reaccionar luego de enterarse que fue justamente él el culpable del accidente que sufrió su mujer y su niño.

Según se supo por El Diario de NY, el conductor ebrio mató a un niño, se fugó y después se enteró de que era su hijo una de las personas arrolladas por su vehículo.  El automovilista se dio a la fuga, sin embargo, luego lo encontraron, tras ser identificado por las autoridades chinas como el responsable del siniestro. 

Según reportó el Daily Mail, la esposa y el hijo del conductor fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Shandong, al este de China, donde el menor fue declarado muerto instantes después. La policía le avisó al hombre, identificado solo por su apellido como Zhang, que a las personas que atropelló eran su esposa y su hijo.

La reacción del hombre luego de que los agentes le dijeran que el menor había perdido la vida fue grabada y compartida en las redes sociales, en donde se viralizaron: muchos aseguran que ayudará a tomar conciencia de las consecuencias de beber alcohol y manejar.