Y allá están Rafael Santos Borré y Jan Hurtado, mientras acá Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro observan con atención a dos de los atacantes titulares en el último superclásico.

Mirá también
Mirá también
Mirá también
La lucha entre Yair Moreno y Añor (EFE)

La lucha entre Yair Moreno y Añor (EFE)

Mirá también

Allá, en Estados Unidos, Colombia tiene más la pelota y genera situaciones, pero no puede quebrar a Faríñez. En ese contexto, el atacante de River dispone de dos chances para convertir pero no puede hacerlo: en el primer tiempo, porque recibe un centro pasado y su intento de rematar de sobrepique es defectuoso; y en la parte final, lo asiste Cuadrado, controla bien y se la pica al arquero venezolano, pero un zaguero despeja de manera cómoda y oportuna.

Fue el primer partido como titular de Borré en la selección Colombia y entregó todo, como de costumbre, hasta que fue reemplazado por Duvan Zapata a 19 minutos del final. Un ratito antes, Jorman Campuzano había ingresado en la mitad de cancha.

Mirá también

Enfrente, Hurtado vivió una situación similar a la que vivió con Boca en el Monumental: Dudamel dispuso de un 4-1-4-1 y el joven atacante estuvo bastante aislado y casi sin recibir la pelota. Jan completó los 90 minutos en este 0-0 que tuvo sabor a superclásico.