Las revistas semanas son una edición impresa que salen a la venta cuatro veces al mes y por supuesto, los temas rondan sobre las últimas novedades el mundo del espectáculo. Pero eso no es todo, para cada ocasión, los famosos se pelean por protagonizar la portada de dichas impresiones, aunque no todos lo logran.

En este caso, Hola y Gente presentaron sus nuevas propuestas. En la primera, Carla Pereyra cuenta los detalles más íntimos de su relación con Diego Simeone y se anima a hablar de los desafíos que debe afrontar en España, país en el que vive junto a su pareja. Además, la famosa aprovecha la oportunidad para mostrar su casa en Madrid y presentar a Francesca, su hija mayor.

Por otro lado, la competencia se la jugó y eligió a la mujer de Marcelo Tinelli como la principal figura en su tapa. Sin dudas, Guillermina Valdes logró un gran protagonismo en el mundo del espectáculo y luego de su separación de Ortega se animó  soltarse y en esta ocasión mostró su lado más pasional al realizar fuertes declaraciones.

"Nunca me sentí tan apasionada", dijo la blonda a modo de adelanto en una extensa entrevista en la que responde preguntas ligadas a su romance con el conductor del "Súper Bailando 2019" y se anima a hablar de los planes de casamiento. Como si fuera poco, Guille menciona como maneja su relación con sus hijas feministas "Viene a enseñarnos con un gran mensaje", sostuvo la empresaria y también reveló los secretos para mantener su escultural figura.

Mirá las principales tapas:

hola

gente