Carmen Barbieri es una de las integrantes de la familia mediática del mundo del espectáculo, los otros son Santiago y Federico Bal. En este caso, la famosa volvió a ser tema de noticia por sus fuertes palabras. El contexto tiene que ver con su participación en el programa de Mirtha Legrand, donde la blonda almorzó con la diva y dejó boquiabiertos a los allí presentes.

Además de Barbieri, la mesaza de Mirtha se completó con Andrea Politti, Delfina Chaves, Albert Baró, Valentina Bassi y Mariano Gorodisch. Pero eso no fue todo, en un determinado segmento, la exjurado del Bailando contó una anécdota que tuvo como protagonista a su hijo y director de la obra "Nuevamente juntos, un amor de revista".

 "Le molesta que haga un agregado", reconoció la invitada y ante la curiosidad de la conductora ella aclaró: "Le pregunté arriba del escenario '¿Qué nombre le vas a poner a la obra? Porque si se llama Nuevamente juntos, la nueva se va a llamar Otra vez separados'", dijo la capocómica  y expresó que a Fede no le gustó la humorada. "La gente se rió y a él no le gustó nada. Me miró con una cara... y dijo: 'es así... es remate de cómica'".

Con un tono más serio, Barbieri dijo manifestó que la próxima obra que encararán se llamará "Siempre juntos". Cabe aclarar que la modificación de la puesta en escena se debe a la baja de Santiago, quien sorprendió al anunciar que se retira de los escenarios. “Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión", dijo Bal y luego agregó: “Me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico”, expresó el ex de Carmen.