El próximo domingo se desarrollarán las PASO en Santa Fe y ante la incertidumbre electoral, donde se vislumbra un resultado muy reñido, el ambiente sigue siendo de mucha tensión. Lejos de resguardarse, Elisa Carrió estuvo en la provincia apoyando a los candidatos de Cambiemos, donde sostuvo que "el PJ y el socialismo dan plata a cambio de votos" y además se refirió a un posible triunfo de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

"Si no hay prosperidad, los pobres no saldrán de la pobreza. Y por eso a ellos les decimos que comprendemos la situación económica difícil que atravesamos, pero el problema del PJ o del socialismo, acá en Rosario o en el resto de la provincia, es que les dan plata a cambio de votos pero no les dan prosperidad", indicó la legisladora, quien realizó distintas actividades junto a José Corral y Anita Martínez, los integrantes de la fórmula de Cambiemos.

Además, también remarcó el tema de la inseguridad como una de las problemáticas a combatir. “Acá, entre otras medidas, hay que hacer una reestructuración en las fuerzas de seguridad como se realizó en Inglaterra, porque con esta Policía no se puede, porque está penetrada por el delito", insistió. En ese sentido, agrego: "A la gente de Rosario y de toda la provincia que tantas veces me votó, creyó en mí y que amo, les digo que este es el momento de acompañar a José y Anita"

Posteriormente, en declaraciones con el medio rosarino “De 12 a 14”, la diputada fue muy crítica con el oficialismo provincial y su relación con el narcotráfico. “Si quieren votar por Los Monos, voten por Bonfatti”, arremetió.

 Además, también se extendió a la política nacional y aseguró que “no hay una alternativa electoral a Mauricio Macri”. Y al ser consultada por un posible regreso de Cristina Fernández de Kirchner al poder, fue contundente: “Pero qué va a ganar Cristina. Yo les puedo asegurar que si gana, tres meses antes de que asuma se van los dólares, se van las inversiones y se va un tercio de la Argentina”.

Luego de pasar una jornada realizando actividades con los candidatos de Santa Fe y de acudir a la visita de productores agropecuarios en Amstrong, Carrió se dirigirá mañana a Córdoba, donde manifestará su apoyo Mario Negri, el candidato de Córdoba Cambia en las elecciones generales a gobernador del próximo 12 de mayo.