Chocó en Mendoza el intendente Oscar Gatica

El jefe comunal de Algarrobo del Águila iba en la camioneta oficial. Dos personas adultas y un bebé fueron hospitalizadas.

El jefe comunal de Algarrobo del Águila iba en la camioneta oficial. Dos personas adultas y un bebé fueron hospitalizadas.

El intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica, protagonizó un accidente de tránsito el pasado fin de semana en la ciudad de San Rafael, en el que dos personas adultas y un bebé debieron ser hospitalizadas.

El jefe comunal circulaba el pasado sábado a bordo de la camioneta oficial, una Toyoa Hilux, junto a un funcionario por la Ruta 143. En esas circunstancias impactó contra un Renault 9 que intentó cruzar por una calle perpendicular. En el automovil se trasladaban tres mayores y un bebé de un año de edad.

Tanto Gatica como Santander, resultaron ilesos. La pero parte se la llevaron los ocupantes del Renault, que recibieron el impacto en su lateral derecho, quienes debieron ser trasladados a un centro de salud de la ciudad mendocina.

El propio Gatica se refirió al accidente al asegurar, en declaraciones al sitio Info Huella, que “el Renault intenta cruzar la ruta por un camino de tierra en la zona de quintas y nosotros frenamos lo más que pudimos, aunque sin poder evitar el impacto”.

“La camioneta iba conducida por Mario Santander, funcionario municipal, quien tiene la tarjeta azul para manejar”, explicó.

“Un bebé de un año fue el más afectado. Sufrió golpes en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente. Hoy me volví a comunicar con la familia y me dicen que ya fue pasado a sala común. Evoluciona favorablemente”, puntualizó.

choque1

Fotos: Infohuella.com