Para el trascendente partido de hoy contra Newell’s, con puntos en juego de vital importancia para el equipo de Gimnasia, habrá venta de entradas generales para los seguidores del Lobo, y de acuerdo a lo diagramado, el expendio tendrá lugar hoy mismo, en las boleterías del estadio albiazul de 60 y 118, a partir de las 13 y hasta el comienzo del juego, previsto para las 19.

El encuentro será el primero de la grilla correspondiente a la fecha 23 del campeonato oficial de Primera, denominado Superliga, y en lo que respecta a los socios de la institución, que tendrán el ingreso libre, quienes tengan necesidad de efectuar algún tipo de trámite para quedar habilitado, contarán con un espacio exclusivo para su atención en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo.

El valor de las generales será de 500 pesos; mientras que tanto los socios como los no socios tendrán la posibilidades de asegurarse plateas en los diferentes sectores A, B, C, D y H de dicho establecimiento.

Además, desde la sede social de la calle 4 se informó a este matutino asimismo respecto de los valores fijados para las localidades en sus diferentes categorías, los cuales se detallan a continuación: Generales: 500 pesos; jubilados, damas y pensionados: 250; menores 170; platea sectores A y B: socio 660 / no socios 1.060; platea sector C: socio 720 / no socios 1.120; platea sector D: socio 780 / no socios 1.180; platea sector H: socio 600 /no socios 1.000 pesos.

De esta manera, aquellos no socios que pretendan seguir de cerca las acciones del equipo del Indio frente a Newell´s, deberán apersonarse a 60 y 118 para hacerse acreedores de los correspondientes tickets. Cabe recordar que el de hoy será el anteúltimo cotejo en condición de local.