Eduardo Feinmann es un hombre que no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa, una situación que suele traerle graves problemas en televisión y radio, especialmente cuando sus palabras hacen referencia a importantísimas figuras del mundo de la política, el deporte o la cultura; esto quedó demostrado cuando cuestionó duramente a Pablo Echarri por apoyar al kirchnerismo.

De hecho, el polémico periodista también se animó, en su momento, a atacar al grupo de actrices que pedía la despenalización del aborto remarcando que, según su criterio, no hablaban realmente por convicciones personales profundas sino para publicitar su trabajo y ganar espacio en las revistas y diarios; curiosamente ninguna de las grandes referentes del movimiento salió a responderle (ni siquiera Griselda Siciliani, Carla Peterson o Lali Espósito).

Obviamente, la principal “víctima” de los ataques del conductor de América 24 es Cristina Fernández de Kirchner: Eduardo suele referirse a ella, en forma despectiva, como “la jefa de la banda”; por otra parte, a su hijo Máximo lo llama “el principito” y a su hija la acusa de tener miedo de ir presa por una cuenta millonaria que posee y cuyos orígenes todavía están intentando determinarse a partir de especialistas en finanzas.

Fiel a su estilo, Feinmann acaba de publicar varios tuits que prometen seguir causando una inmensa polémica:

“Tres nuevas encuestas: la pelea Macri - Cristina y efecto Lavagna en el balotaje - 14/04/2019 - http://xn--clarn-2sa.comclarín.com” (sic).

“Cómo funcionaba el sistema de "vuelos canillita" para que los Kirchner recibieran los diarios - LA NACION” (sic).

“Según Haime, si se votara hoy, ganaría Manzur” (sic).

“Así son. Por eso no vuelven más: ‘Insólito: el intendente de Avellaneda Jorge Ferreresi inauguró una pileta olímpica y se olvidó de construir una canilla de agua acorde. Los bomberos tuvieron que llenar la pileta de Agua’” (sic).

“El FBI busca confiscar en EE.UU. bienes de la corrupción argentina - LA NACION” (sic).

“Eduardo Feinmann retwitteó: [VIDEO] Quién es el gurú detrás de la arenga motivacional “vietnamita” de Marcos Peña https://ibae.am/2GolYYX” (sic).

“Mauricio Macri, en emergencia - 13/04/2019 - http://xn--clarn-2sa.comclarín.com” (sic).

Mirá los tuits originales aquí abajo: