Durante este enero, el fútbol de verano tiene como epicentro a San Juan, donde este martes por la tarde llegó el plantel de Athletico Paranaense. Con Luis González como emblema y líder, el equipo que en 2019 perdió con River la Recopa Sudamericana y fue eliminado por Boca de la Libertadores está en la Argentina para jugar con Racing y el Xeneize.

Mirá también
Mirá también
Mirá también
Mirá también

Ya sin Marco Ruben (volvió a Central), Braian Romero (regreso a Independiente) y Tomás Andrades (retornó a River y pasó a Argentinos) y dirigido por Dorival Junior, Paranaense mantiene a Lucho como su estandarte. A los 38 años, el volante argentino se prepara para jugar una nueva Libertadores (su equipo integrará el Grupo C junto a Peñaro, Colo Colo y Jorge Wilstermann).

Beccacece debuta ante Paranaense (PRENSA RACING)

Beccacece debuta ante Paranaense (PRENSA RACING)

Mirá también

Pero claro, antes disputará estos dos amistosos en San Juan. Este jueves será el rival de Racing, en el estreno público de Sebastián Beccacece y el domingo jugará ante el Boca de Miguel Angel Russo.

Mirá también
Russo junto a sus jugadores.

Russo junto a sus jugadores.

Junto a Lucho llegaron otros 23 futbolistas para afrontar estos partidos: Santos, Jonathan, Léo Pereira, Wellington, Márcio Azevedo, Matheus Anjos, Marquinhos Gabriel, Nikão, Khellven, Guilherme Bissoli, Léo Cittadini, Gabriel, Rossetto, Adriano, Erick, José Ivaldo, Vitinho, Lucas Halter, Thiago Heleno, Fernando Canesin, Breno Lopes, Carlos Eduardo y Bento.