Enfocada en la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter, que se termina en 2021 y el club pretende extender hasta 2023, Wanda Nara informó que hay dificultades para llegar a un acuerdo y dio a entender que podría irse del equipo.

 

Siempre amiga de la polémica, Wanda hizo declaraciones que levantaron polvareda en Italia. “La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, dijo contundente la representante.

 

Para algunos medios italianos, la oferta del Inter es superior a la que cobra hoy, pero aun así, Wanda no está conforme. La semana próxima la representante se reunirá con Beppe Marotta, director deportivo del club, y según informaron, la idea de Wanda es que Icardi no se meta en el tema para dedicarse de lleno a los entrenamientos.

 

Según trascendió, el club ofrece pagarle 7 millones de euros anuales y Wanda quiere que le paguen 9 millones. La cifra exigida por Nara es similar a la que cobran otros argentinos en Italia como Paulo Dybala en la Juventus y Gonzalo Higuaín en el Milan. ¿Lo conseguirá?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un brindis con mucho amor por este 2019 🥂💫 @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el