Viajó a Italia para formar parte del Bailando italiano, está haciendo todo lo posible por brillar en la pista del certamen de baile. Desde allí, celebró la comunión de su hija, Victoria. Fiel a su estilo, Daniel Osvaldo compartió el tierno momento a través de sus redes sociales. Junto a una tierna foto post ceremonia, le dedicó a la nena y a sus seres queridos un amoroso mensaje.

 

 

"Primera comunión de nuestra pequeña princesa Victoria. Gracias @elenabraccinijewelry por haber reunido a toda la familia. Porque el amor es mas fuerte. ¡Juntos es mejor! Por el bien y la felicidad de nuestros hijos", expresó en Instagram. Exacto, Elena es su expareja. ¿Un palito para su ex y madre de su hijo, Momo? Muchos creen que esta frase está dedicada a Jimena Barón... ¡Con la que no se lleva para nada bien!

 

 

 

 

Además, Daniel no dudó en compartir fotos con la mamá de la nena en su cuenta de Instagram. Justo después de que Jimena estrenara La Cobra, su nuevo hit, con una letra feminista, que habla del empoderamiento de las mujeres. "¿Pensabas que era gratis lastimar?", le preguntá ¿a Osvaldo? en una parte de la canción. Indirecta va, indirecta viene..

 

.