“Friends” se convirtió en la década de los 90´s en una de las series más aclamadas y exitosas. La historia de cómo seis amigos compartían sus dichas y desgracias en la caótica ciudad de Nueva York cautivó a millones de fans en todo el mundo y más de 20 años después de su primer episodio sigue ganando seguidores. Muchos fueron los invitados que participaron en el show y todos tuvieron una buena relación con los protagonistas, a excepción de uno que nunca llegó a caerle bien a David Schwimmer (Ross).

La química entre  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer era tal que más de una vez algún invitado llegó a decir que era muy difícil entrar en el círculo de amistad que habían formado los intérpretes.

Esta semana Matt LeBlanc reveló por primera vez cuál era el actor que nunca contó con la buena mirada de su colega, David quien tenía muchas más escenas con el personaje. Se trata del mono Marcel. “A mí me encantaba el mono. Me encantan los animales, y él no era una excepción”, explicó durante el show de Jimmy Kimmel, donde acudió anoche como invitado. 

Resultado de imagen para DAVID SCHWIMMER & MARCEL MONKEY

“Pero David no era demasiado fan suyo. Supongo que era solo porque era el que más tuvo que trabajar con él, pero cada vez que aparecía en un guión siempre se quejaba en plan ‘¿Otra vez me toca el mono?”, explicó frente a las cámaras.

"Aunque debo decir que en realidad Marcel era una mona llamada Katie y que David tenía algo de razón. Hubo un día en el que estábamos rodando algo con ella y en mitad de la toma decidió subirse al techo del estudio. Sus dueños tardaron como media hora en lograr que bajara de ahí arriba ofreciéndole gusanos de comida", concluyó Matt con la graciosa anécdota.