La batalla del día lunes 22 de abril estuvo más caliente que nunca, aunque el historial e enfrentamientos quedó para Telefe y El Trece sumó una durísima derrota. En este caso, la victoria comenzó desde la mañana y se reafirmó en el prime time nocturno, horario en el que "¿Quién quiere ser millonario?" se quedó con el duelo frente a Kaczka.

La jornada comenzó con una sonrisa para el canal de las pelotitas, ya que "El precio justo" consiguió un buen número de rating y mantuvo el liderazgo. En cuanto al clásico de mujeres, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano, el triunfo fue de manera contundente para "Cortá por Lozano" al medir 6.5 puntos, mientras que la animadora de "El diario de Mariana" no pudo y marcó un nuevo día negro en la séptima temporada al aire al obtener 5.9.

Pero la pelea no terminó ahí, en cuanto al prime time, Santiago del Moro y Guido Kaczka lucharon minuto a minuto por el primer puesto de lo más visto de la noche, pero el ganador de la noche fue el exconductor de América, quien consiguió repetir el triunfo arrollador de su debut en el ciclo al obtener 12.1 puntos de rating. Por otro lado, "Otra noche familiar" no superó las expectativas y a pesar de pasar los dos dígitos, consiguió 11.4, no venció a Del Moro.

Sin embargo, El Trece no se quedó atrás y repuntó el mal día al acudir a su estrategia: "Argentina, tierra de amor y venganza". La ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Súarez y Gonzalo Heredia se quedó con el primer puesto al destrozar a "Mi vida eres tú", la primero logró 12.3 y la segunda 11.8 puntos. ¿Quién ganará la competencia de hoy?

Mirá el rating del día lunes:

rating

rating