Desde hace tiempo se planteó la posibilidad de que Daniele De Rossi debutara ante Almagro. Era éste partido de Copa Argentina o el del próximo fin de semana ante Aldosivi por la Superliga. Sin embargo Alfaro lo encontró bien y decidió que vaya de entrada este miércoles en el estadio Ciudad de La Plata, donde Boca buscará el pase a los octavos de final. Y en Olé te contamos quiénes son los diez que van a acompañarlo.

Mirá también
Mirá también

A excepción de Marcos Díaz y Fabra, todos son titulares en la Libertadores. Andrada, quien suele defender el arco, estará en el banco, mientras que Mas ni siquiera fue convocado. Y además está el caso de Marcone, que le cedió su lugar al tano y será alternativa. En el medio, junto a De Rossi, estará el chico Capaldo, cada vez más afianzado en el puesto.

Con De Rossi como titular, Boca enfrenta a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con De Rossi como titular, Boca enfrenta a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La reaparición de Lisandro López es otra de las novedades. Tras haber superado la lesión que lo marginó de los últimos partidos volverá a hacer dupla con Izquierdoz. En tanto que en el lateral derecho estará Weigandt.

Mirá también

Al bloque ofensivo compuesto por Mac Allister, Zárate y Ábila, los tres que estuvieron de entrada contra Paranense en la revancha de los octavos de la Copa, se le sumará Salvio, quien va a jugar en el puesto que había empezado a ocupar el uruguayo Nández, hoy en Cagliari.

Con todos ellos como compañeros, Alfaro hará debutar a De Rossi. Y si anda bien quién te dice que no repita en la Copa...