Tamara Lachoff de 35 años, domiciliada en el barrio Belgrano de Sáenz Peña, acompañada por Mauricio Zrlinka, de 35 años y comiciliado en La Tigra, perdió el control de su auto en avenida 33 y calle 48 de la ciudad de Sáenz Peña, a raíz de ello despistó, volcó y terminó en la banquina. El auto quedó sumergido en el agua. La conductora y el acompañante fueron trasladados al hospital 4 de Junio en ambulancia.
 
Fuentes policiales informaron que la mujer que habría conducido el vehículo “se hallaría bajo efectos del alcohol" al momento del accidente y que se encontró una caja de vino junto al vehículo. Aunque oficialmente se eludió informar si se practicó control de alcoholemia a quien conducía el vehículo y, en tal caso, el resultado del mismo.
 
En el nosocomio local fueron atendidos por la médica Marcela Peralta quien diagnosticó al hombre con “escoriaciones”, siendo dado de alta. La mujer, por su parte presentaba “traumatismo leve de columna, descartando fracturas”, por lo que quedó en observación.
 
Se labró acta de constatación junto personal de División Criminalística.