Luego de que la Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, fuera confirmado por Conmebol para el partido de vuelta entre River y los paraguayos (había estado en duda por los incidentes que hubo en la serie contra San Lorenzo), que tendrá lugar el jueves 29 desde las 19.15, comenzaron a aparecer más detalles con respecto a la venta de entradas.

Mirá también

Si bien en Núñez pretendían más tickets, la cifra final no superaría las dos mil localidades y los precios girarán en torno de los 45 dólares. ¿Cuántos pesos serán en ese momento? Por otra parte, aunque se había especulado que habría expendio vía Internet, la venta será solamente presencial en Asunción.

Mirá también

Los hinchas de River interesados podrán adquirir las entradas el día anterior al partido y el mismo jueves 29, con DNI o pasaporte, y sólo se expenderá una por persona. ¿Dónde? En los locales de los shoppings vinculados con Cerro Porteño, que en el caso de la serie con San Lorenzo habían sido cinco: Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping Pinedo y Shopping La Galería en los boxes de la RED UTS.

Mirá también