Por una u otra razón, los apellidos que surgieron para reforzar el ataque tras la salida de Nicolás Blandi a Chile se fueron cayendo. Ya se había hablado de Lucas Viatri y de Jonathan Herrera. Ahora, el último que había sonado era Jonathan Cristaldo, pero Racing no quiere saber nada con que vaya a otro club del país y además en el Ciclón generaba muchas dudas la situación legal que atraviesa luego de que su última pareja lo denunciara por violencia de género. ¿Y ahora? En Boedo están evaluando algunas otras opciones que tienen sobre la mesa pero hasta el momento son cautos para que no trasciendan los nombres.

Mirá también
Mirá también

El principal problema es que Adolfo Gaich, el nueve titular para Monarriz, está con la Sub 23 y se perderá el reinicio de la Superliga. Pero ojo, en caso de que este jueves el Comité Ejecutivo de Superliga decida postergar las primeras fechas, el escenario podría cambiar...

Mirá también
Mirá también

¿Los dirigentes quieren sumar un delantero sí o sí? No, están analizando alternativas pero saben que si Gaich se pierde menos partidos de los previstos, además de tener a Adam Bareiro, Alexander Díaz ganaría días de recuperación (antes de fin de año sufrió un esguince de tobillo). Por otra parte, cada vez gana más terreno Mariano Peralta Bauer, goleador del torneo de Reserva que fue titular en el amistoso ante Los Andes y está Agustín Hausch, de apenas 16 años, que mostró un nivel bárbaro cuando entró en San Juan.