Andrea del Boca y su hija, Anna Chiara,  están envueltas en una polémica mediática luego de que la joven declarara los supuestos maltratos de su padre, Ricardo Biasotti. Inmediatamente, quienes conocían al asesor financiero salieron en su defensa. Amalia Granata, por ejemplo, fue pareja de Biasotti y comentó que no creía las versiones de la joven actriz. Es por eso que Juan Pablo Floribello, abogado (¿y pareja?) de Andrea, disparó contra Amalia con fuertísimas frases.

“Anna esperó mucho tiempo para contar la verdad… ¿A vos te parece que va a hacer prensa con algo tan doloroso? Por eso llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás", lanzó el letrado desde un móvil de Implacables, furioso ante los dichos de la rosarina.

“¿Vos hablás de una persona en particular?", le preguntaron. “Yo hablo de las personas que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de cómo tienen que educarse, cómo tenemos que vivir, cómo respirar”, respondió. Y agregó: “¿Qué juicio ético y de moral tienen para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos!", exclamó, enojado.

"Lo que no podemos negar es lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años. ¿Quién la puede discutir que lo que sintió no le pasó? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti, ni nadie", argumentó luego. "Esta gente  opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!", agregó en alusión al origen de la fama de la panelista. 

"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. No es algo armado previamente para promocionar su carrera, por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad", finalizó Floribello. ¡Durísimo! ¿Granata saldrá a responderle?