Carla Peterson y Nancy Dupláa construyeron una amistad de ficción que traspasó la pantalla y, si bien se reconocen muy diferentes, son conscientes de que una brilló gracias a la otra.

Un dúo imbatible que -junto a un elenco de excelentes actores- se convirtió en la figura absoluta de la última entrega de los Martín Fierro.
carla y nancy

La tira que protagonizaron junto a Juan Minujín y Luciano Castro fue la gran ganadora de la noche. Carla se llevó el premio a Mejor Actriz (en la misma terna estaba Nancy) y la novela se quedó además con las estatuillas por Autor/ Libretista, Actriz de Reparto, Mejor Actor y Mejor Ficción Diaria.
carla y nancy

Como frutilla de la torta, subieron a recibir el Martín Fierro de Oro. Una gala inolvidable que merecía un after-party, también memorable, del que la revista ¡HOLA! Argentina fue testigo.
carla y nancy
"Trabajar con Nancy es un un sueño", cuenta Carla, y Nancy responde: "Hacía mucho que no nos veíamos, desde que habíamos trabajado en Montaña rusa. En realidad, yo me la crucé a Carla en un mismo lugar en dos situaciones diferentes: saliendo de un supermercado con mi hijo Luca (19) -de bebé- en brazos. Y después me pasó lo mismo con mi hija Morena (15), también muy chiquita. Capaz vos ni te acordás, Carlita. Carla: Sí, me acuerdo que nos cruzamos, pero como yo no había sido madre todavía no lo puedo "medir" con ningún hijo".
carla y nancy
"Y años después nos encontraron teniendo que contar la historia de dos mejores amigas -casi hermanas- y ese desafío dependía mucho de nuestra química, la energía de la una con la otra, de la empatía. Algo que pasa o no pasa", agrega Dupláa.
carla y nancy

Y finalizó Carla: "Teníamos la intuición de que iba a pasarnos, pero el día a día te puede llevar para cualquier lado y por suerte, nos llevó al mejor lugar".