Un audio estremecedor se viralizó en las últimas horas, luego de que se conociera la trágica noticia de un accidente en una autopista de México, que le costó la vida a dos mujeres. El conductor del automóvil, una Ferrari, fue rescatado por sus guardaespaldas, pero sus acompañantes no corrieron la misma suerte.

Dos mujeres murieron, tras sufrir graves quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos. La tragedia ocurrió en una autopista del estado mexicano de Guerrero, en donde dos mujeres colombianas sufrieron tales traumatismos que no pudieron ser salvadas por los médicos que acudieron al lugar luego del choque. 

Tras el accidente, el diario mexicano El Universal dio a conocer un audio que se viralizó en las redes sociales. "Ayuda, ayúdenme. Tengo miedo de morir (...) Por favor ayúdenme", se la escucha suplicar a Tatiana Guzmán, una mujer de 29 años, cuyo rostro sí fue filmado, pero por respeto, no difundido junto con el audio. Atrás, se escuchan los quejidos de Dayana Sánchez, de 22 años, que no podía ni hablar por las quemaduras y golpes. 

"Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no podemos hacer mucho", le dice una voz femenina, que también le pregunta si es alérgica a algún medicamente. "Tranquila, vas a estar bien", dice la misma voz para calmar a la mujer, que falleció al día siguiente.

Según los medios mexicanos, el conductor se llama Iván Borbolla y fue rescatado por sus guardaespaldas, que viajaban en otro vehículo.  Dayana y Tatiana no corrieron la misma suerte y sufrieron graves quemaduras en hasta el 90%. Murieron días después ante la impotencia de los médicos, que intentaron todo por salvarlas.