Laurita Fernández es uno de los nombres que más fuerte pisa en el mundo del espectáculo. Sin dudas, su carrera tuvo un notable ascenso y la convirtió en una de las figuras más requeridas. Con un curriculum en crecimiento, la bailarina fue jurado del "Bailando", protagonizó "Sugar" y ahora, se destaca en un certamen mexicano.

A pesar de su agitada agenda laboral, la blonda se divide entre Argentina y México. Pero eso no es todo, Laurita es una de las mujeres que más suena en la previa del "Súper Bailando 2019". A pesar de sus fuertes declaraciones, la novia de Nicolás Cabré sonaba a la hora de hablar del certamen del Trece, aunque se terminó el misterio y el Chato Prada fue el encargado de concluir con los rumores.

“El Súper Bailando viene con un elenco que hemos armado que nos fascinó", comenzó su declaración el productor y luego agregó: "Está cerrado. Son 16 parejas", respondió terminante al ser consultado, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez, por apariciones inesperadas como la de Fernández.

Más tarde, le preguntaron sobre el BAR y fue contundente: “Va a haber debate y polémica, pero estos días que trabajamos juntos se vive un ánimo de mucha alegría y armonía”, dijo la pareja de Lourdes Sánchez y para concluir, recalcó algunos detalles del formato federal que había anunciado Tinelli.

“Para Genios de la Argentina, hicimos todo el casting con Marcelo Tinelli y la verdad que es incalculable la cantidad de personas que han pasado, muy talentosas y con historias de vida increíbles. El primer lugar que vamos a ver va a ser Santiago del Estero, una provincia con muchos artistas que nos encanta poder mostrar. Pero cada lugar al que vayamos van a ser como sedes, con gente de todas partes”, finalizó.