En la tarde de ayer se dieron a conocer los días y horarios de los partidos de ida, en los cruces de Octavos de Final de la Copa de la Superliga. Y en ese sentido, quedó totalmente confirmado que Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque, el próximo lunes 29 de abril a partir de las 21:10.

Finalmente desde Superliga dispusieron ese día, mientras que desde los Organismos de Seguridad lo aprobaron, ya que el juego entre Estudiantes y Racing, que también se jugará en nuestra Ciudad, se disputará el sábado por la noche en el Estadio “Ciudad de La Plata”.

De esta manera, los hinchas Triperos deberán ir a la cancha en el incómodo día y horario, de un lunes por la noche, donde ya se confirmó que no habrá lugar para el público visitante.

Con respecto a la revancha, se jugará el fin de semana siguiente en el Estadio “Norberto Tito Tomaghello”, ubicado en Florencio Varela.

HERRERA, EL JUEZ

En tanto, también en la víspera se llevaron a cabo los sorteos de los árbitros, para esta segunda fase de la Copa de la Superliga. Y para este primer partido ante el Halcón, fue designado como juez, Darío Herrera, que será el encargado de dirigir en 60 y 118.

Vale agregar que junto a Herrera, estarán como asistente Nº 1, Facundo Rodríguez, y como asistente Nº 2, Martín Grasso.

A la hora de ir al último partido que Herrera dirigió al Lobo, no fue hace mucho. Puntualmente fue el sábado 30 de marzo pasado por la 24º fecha de la Superliga, cuando el conjunto dirigido por Darío Ortiz visitó a San Lorenzo, y terminó igualando 1-1 (el Ciclón llegó al empate a 20 segundos del final y ya en tiempo de descuento).

Esa tarde en el Nuevo Gasómetro, Herrera amonestó en el Lobo a Lucas Licht, Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Santiago Silva; y en el local solo a Marcos Senesi.