empleados justicia fallo c5n

"Vemos que la resolución que habilita al embargo de la cuenta bancaria destinada al pago de salarios va en contra de los trabajadores y de la democracia”, indicó en diálogo con Radio 10. “Esta resolución pone en grave riesgo a la empresa C5N y no soluciona ningún conflicto”, agregó.

“Esto generaría que muchos argentinos no puedan ver noticias que el gobierno no quiere mostrar en un año electoral”, explicó a Secreto de sumario. “Los créditos laborales deberían estar por encima de los créditos de la AFIP. También está en contra de la jurisprudencia que trató el caso Perfil y que marcó la libertad de expresión como lo más importante".

"La respuesta de la AFIP siempre fue no querer negociar. Eso desnuda el fin que tiene este gobierno respecto a este tipo de resoluciones”, apuntó. “No tenemos los jueces con coraje. No dudo de su honestidad. En una quiebra no cobra nada y esto no genera beneficios ni a la empresa ni al Estado”, explicó.

Luego concluyó: “Hay una imagen de justicia ciega que no termina viendo la realidad de la Argentina. Esto genera este tipo de fallos que perjudican a una empresa en un contexto muy complicado".