¿De qué planeta viniste? Jorge Carrascal es crack. Sí, el volante creativo de River desplegó todo su talento en el triunfo del Sub 23 de Colombia ante Ecuador, por la segunda fecha del Grupo A del Preolímpico. A los 25 minutos del primer tiempo armó el gol del torneo. Una corrida antológica, un viaje con la pelota desde un poco después de la mitad de la cancha, un 2-0 fantástico. Un regalo para los que estaban en en el estadio Centenario en Armenia. Mirá.

Carrascal fue haciendo la diagonal, dejó a dos rivales en el camino, condujo con izquierda y, al entrar al área chica, siguió amagando hasta que sacó un suave toque con la derecha. De pie. Como para que lo aplaudan desde Colombia hasta el Monumental.

Y eso no fue todo. Porque, al rato, empaló la pelota en la puerta del área grande para levantarle la pelota a Cetré. Carrascal, que ya había marcado en el debut ante la Selección de Batista, fue la figura de la cancha ante Ecuador y apunta a ser uno de los MVP de este torneo que se disputa en Colombia y que da dos plazas para los Juegos de Tokio.