El original programa El Host, protagonizado por Adrián Suar, tuvo la presencia de un destacado personaje del medio del espectáculo, se trata de Marcelo Tinelli. El conductor, fue el invitado de lujo y protagonizó un divertido sketch.

Anoche, el conductor del Bailando 2018 visitó a Suar, y protagonizaron una divertida puesta en escena en la que el actor le sacaba seis bailarinas del elenco de Showmatch, para incorporarlas a su staff.

"El otro día estuve acá mirando el show, que te vi que estabas haciendo stand up, y seis chicas de éstas laburaban con nosotros, dejaron el programa, no laburan más con nosotros. Nos renunciaron seis, dejate de joder", fue el inicio del diálogo de Marcelo.

adrian suar marcelo tinelli

Luego agregó: "Si tenés un problema conmigo decímelo, por ahí querés ser dirigente de fútbol, vicepresidente de un club, por ahí querés fundar una productora de televisión", expresó Tinelli.

"Dios no lo permita tener una productora de televisión", manifestó Suar. "No sé, si querés te doy todo. Es como que yo quiera comprar el lote de enfrente y haga el hotel M, te mato", fue la respuesta de su invitado.

"Yo me volví loco con ellas y las fui a buscar. Es cierto, les pagué un poquito más. ¿Cómo me puedo resarcir de este quilombo que hice?", sentenció el protagonista del Host.

marcelo tinelli adrian suar

Para cerrar el segmento, el vicepresidente de San Lorenzo bromeó: "Un día venimos con los muchachos, habíamos dicho de hacer un festejo por el lanzamiento del programa con la gente de LaFlia, los muchachos, todo, 96 somos. Preparame una entrada, segundo plato. Ahora les digo a los muchachos y se mueren", concluyó.

La original propuesta del Suar, se emite cada noche por la noche, y es uno de los privilegiados programas que cuenta con la presencia de destacadas figuras, ya visitaron El Host: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Natalia Oreiro, y muchos famosos más.