Esta noche, en el estadio Ciudad de La Plata, Boca enfrenta a Almagro por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Aunque está claro que la gran atracción de la noche es la tan esperada presentación de Daniele De Rossi con la camiseta azul y oro. Y la expectativa traspasa fronteras. Después de lo que fue el agasajo de Maradona recibiendo al italiano en su casa y de que hasta Mauricio Macri hablara de él, otra leyenda del fútbol le deseó éxitos en esta nueva etapa que comienza: Alessandro Del Piero, campeón del Mundial 2006 junto a él, le escribió unas palabras vía Twitter.

El debut ante el Tricolor significará la primera vez en 18 años de carrera que el romano dispute un partido con otra camiseta que no sea la de su amada Roma. Y en Italia aún cuesta creer que esté sucediendo. Del Piero, quien jugó 19 años en Juventus y fue campeón del mundo junto al mediocampista en Alemania 2006, escribió: "Quién sabe cómo se sentirá Daniele De Rossi, próximo a salir al campo con el @BocaJrsOficial por primera vez y sin los colores de su vida. Me siento un poco "perdido". ¡Buena suerte y un fuerte abrazo, Daniele!".

Mirá también
Mirá también

Con todos los flashes y miradas apuntando al italiano de 36 años, Boca intentará conseguir el pase a octavos de la Copa Argentina con los siguientes 11: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. 

Mirá también