El PAMI Tucumán tiene nuevo titular

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, recibió a Cesar Elías Dip, nuevo Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de nuestra provincia.
204062_5e285ccaea23a.jpg

22/01/2020 11:30

BUENOS AIRES, Argentina.- La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibió al nuevo Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de la provincia de Tucumán, Cesar Elías Dip.

 

"Nuestra agenda es la de las jubiladas y los jubilados, por eso el objetivo es mejorar el sistema prestacional y recuperar el rol social de PAMI”, dijo la funcionaria a las autoridades entrantes.

 

Volnovich remarcó en la necesidad de mejorar la atención de las personas afiliadas, porque “durante estos cuatro años fueron las más golpeadas; entonces mientras estén en las oficinas queremos que estén bien, que sean escuchadas y que su trámite no sea una agonía”.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.