El próximo lunes comenzará el pago a los trabajadores del limón

Así lo confirmó el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación, Tobías Gordillo.
193107_5cbf1d8eb9cf4.jpg

23/04/2019 11:00

TUCUMÁN, Argentina.- El Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación, Tobías Gordillo, confirmó el pago de los planes Intercosecha para los trabajadores del azúcar y del citrus.  

 

"Ya se pagó a los trabajadores del azúcar que percibieron dos mensualidades la semana pasada y parte de esta, y a partir del lunes y martes de la próxima semana van a estar cobrando la liquidación complementaria los trabajadores del citrus", informó. 

 

En cuanto a la modalidad, dijo que está previsto que el lunes perciban los $2300 los DNI terminados entre 0 y 4 y el martes del 5 al 9. 

 

"Son más de 15 mil los trabajadores que van a peercibir el último pago en el caso del citrus. En el caso del azúcar van a recibir un mes más de pago", indicó. 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.