Tras el brutal incendio que casi consume por completo a la histórica catedral de París, el PSG dio a conocer que las 1.000 camisetas con la imagen grabada de Notre Dame puestas a la venta con carácter benéfico para asociaciones de bomberos fueron agotadas en apenas media hora.

"Gracias a todos por vuestra solidaridad", posteó el conjunto parisino a través de su Twitter oficial y además reveló que la mitad fueron vendidas por Internet.

El equipo de Neymar lució esta remera conmemorativa en el encuentro de la Ligue 1 contra el Mónaco. En el torso, a la altura en donde siempre aparece la publicidad de Emirates, los futbolistas del PSG lucieron la silueta de la popular catedral con las palabras Notre Dame en la espalda.

"El dinero recaudado con estas camisetas, a 100 euros cada una, será donado a asociaciones relacionadas con los bomberos", confirmó el PSG a través de las redes sociales.

Este domingo el PSG se consagró campeón de la Ligue 1 horas antes de disputar su partido correspondiente a la fecha 33. Esto se debió a que el Lille, que se encuentra en la segunda posición, empató su compromiso frente al Toulouse. Luego, el elenco de Thomas Tuchel se impuso por 3-0 ante el Mónaco con un triplete de Kylian Mbappé, mientras que Aleksandr Golovin descontó para la visita.

Con este título llegó a las ocho conquistas a lo largo de su historia. De las últimas siete Ligas se pudo quedar con seis, la que perdió fue justamente frente al Mónaco con la explosión de Mbappé como la figura principal del equipo del Principado. 

Tras el duelo se pronunció el crack francés, quien se consagró campeón del mundo en Rusia, y se refirió a los rumores que lo sitúan en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. "Me quedo en el PSG", manifestó de forma contundente.