23/04/2019 -

La seccional local del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) realizará el 3º Torneo Intercolegial para Docentes de los Colegios Privados de la provincia.

Este primer cuatrimestre se competirá en vóley y básquet, y como novedad de este año, en las categorías Femenino, Masculino y Mixto. La inscripción ya está abierta y mañana se realizará el sorteo de los partidos a jugarse. En tanto, la competencia de fútbol se realizará la segunda mitad del año.

Propósito

“Este es un proyecto que surgió con el propósito de que los docentes privados participen en un espacio de confraternidad y competencia sana mediante el deporte. El sindicato propone la competencia intercolegial de profesores como una acción política sindical con objetivos claros de pertenencia, solidaridad, participación y amistad”, indicaron desde el organismo.

Por lo tanto, desde el sindicato se invitó “a los compañeros docentes privados a participar del mencionado torneo que comenzará el próximo 3 de mayo”.

Para inscripción e información deben acercarse a la Secretaría de Educación, en la sede sindical ubicada en Avda. Belgrano (S) 823.