En el comienzo semana de definición de cara a las PASO del próximo domingo en Santa Fe, la visita de Elisa Carrió en la provincia dejó fuertes secuelas. Luego de las acusaciones públicas sobre Bonfatti y todo el socialismo, desde el oficialismo provincial largaron un comunicado que afirma que “cada vez que vino a la provincia en los últimos doce años lo hizo para mentir y desprestigiar a los gobiernos del Frente Progresista”.

Durante este lunes, Lilita acompañó a los candidatos de la fórmula de Cambiemos, José Corral y Anita Martínez, en distintas actividades y recorridas. Dentro de las mismas, la diputada se presentó ante los medios locales y sus declaraciones no pasaron desapercibidas.

"El problema del PJ o del socialismo, acá en Rosario o en el resto de la provincia, es que les dan plata a cambio de votos pero no les dan prosperidad”, enfatizó y después agregó: “Si quieren votar por Los Monos, voten por Bonfatti”.

Luego del fuerte impacto que habían generado estas palabras, desde el socialismo hicieron público un comunicado expresando “un profundo repudio a las declaraciones de la doctora Elisa Carrió, quien en su visita de hoy descargó nuevamente su irresponsable batería de mentiras, destinadas a desprestigiar al candidato a gobernador Antonio Bonfatti”.

Además, aseguraron que “cada vez que Carrió vino a la provincia en los últimos doce años lo hizo para mentir y desprestigiar a los gobiernos del Frente Progresista” y agregaron que la diputada “no ve la realidad”, ya que “arremete con estos conceptos falaces, en momentos en que su gobierno, el de Macri, sume al país todo en la pobreza y la desocupación, con gravísimas consecuencias para los que menos tienen”. 

“El Frente Progresista ostenta con orgullo una bandera: en doce años de gestión ninguno de sus dirigentes está procesado o imputado por hechos de corrupción. El gobierno de Cambiemos, al que Carrió pertenece, no puede decir lo mismo”, concluyeron.

En tanto, el gobernador Miguel Lifschitz se expresó en Twitter durante la tarde, donde aseguró: "Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero este fin de semana se produjeron hechos violentos y de inseguridad poco usuales en el último tiempo, lo cual nos lleva a pensar que hay alguna organización atrás de los mismos y la intencionalidad de perjudicar electoralmente al gobierno".