A menos de tres semanas del primer superclásico por las semifinales de la Libertadores, y a días del reinicio de la Superliga, Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro estuvieron muy atentos de lo que hicieron los jugadores de sus planteles que fueron convocados a las distintas selecciones. Hubo 10 convocados de River y seis de Boca. Acá te mostramos el uno por uno de lo que hicieron...

Mirá también
Mirá también
Mirá también
Andrada, el más alto de la formación inicial (Tato Pagano / prensa Afa)

Andrada, el más alto de la formación inicial (Tato Pagano / prensa Afa)

Mirá también

ESTEBAN ANDRADA (Argentina): Tuvo su chance ante México tras estar en el banco con Armani frente a Chile y agrandó su invicto sin que le hagan goles. Sobrio y seguro, tuvo bastante poca actividad.

FRANCO ARMANI (Argentina): Viajó con la Selección a Estados Unidos pero no tuvo minutos en ninguno de los dos amistosos. Scaloni probó a sus suplentes (Marchesín y Andrada).

EZEQUIEL CENTURION (Sub 23 de Argentina): Fue el arquero titular y salió a los 17 minutos del segundo tiempo en el 5-0 a Bolivia. Estuvo en el banco y no entró frente a Colombia. Finalmente, este martes ingresó un rato al final en un amistoso ante la Reserva de Boca en el predio de Ezeiza.

GONZALO MONTIEL (Argentina): Sólido en defensa y ataque contra Chile -completó los 90 minutos-. También jugó todo el tiempo en el 4-0 a México.

Mirá también

LUCAS MARTINEZ QUARTA (Argentina): En su debut, fue figura de la cancha ante los chilenos, casi le da la victoria a la Selección con un cabezazo al travesaño. En la goleada ante México, también se mostró muy firme y dejó la cancha (entró Balerdi) a los 37 minutos del período final.

Los titulares de Paraguay ante Jordania, con Alonso (13) como capitán. (PRENSA PARAGUAY)

Los titulares de Paraguay ante Jordania, con Alonso (13) como capitán. (PRENSA PARAGUAY)

JUNIOR ALONSO (Paraguay): Sin minutos ante Japón, fue titular, capitán y completó los 90 minutos este martes frente a Jordania. Como el equipo, su rendimiento fue de menor a mayor.

ROBERT ROJAS (Paraguay): Debutó en su seleccionado ante Japón, cuando reemplazó a Gustavo Gómez a los 9 minutos del ST. Y en su estreno como titular, ante Jordania, jugó de lateral derecho y se dio el lujo de estampar el 3-2 con un muy buen cabezazo

Paulo Díaz rechaza ante la marca de Dybala. (EFE)

Paulo Díaz rechaza ante la marca de Dybala. (EFE)

Mirá también

PAULO DIAZ (Chile): Uno de los mejores de la Roja en el 0-0 contra Argentina, fue el capitán este martes en la caída 2-1 ante Honduras. Ahí, el zaguero no pudo impedir ninguno de los dos goles del rival (los delanteros definieron cerca suyo).

JORMAN CAMPUZANO (Colombia): Después de no ingresar en el 2-2 con Brasil, lo hizo en los últimos 34 frente a Venezuela y buscó recuperar y ser claro en la mitad de cancha.

Capaldo toca ante Colombia (foto Jorge Junes)

Capaldo toca ante Colombia (foto Jorge Junes)

NICOLAS CAPALDO (Sub 23 de Argentina): Sin minutos ante Bolivia, jugó de entrada y mostró un buen rendimiento hasta que fue reemplazado a los 17 minutos de la parte final frente a los colombianos. Este martes, no actuó frente a la Reserva de... Boca.

Palacios le pega de zurda ante la marca de Herrera (AFP)

Palacios le pega de zurda ante la marca de Herrera (AFP)

EXEQUIEL PALACIOS (Argentina): Entró por Lo Celso ante Chile y jugó 37 minutos en buen nivel. Frente a México, fue titular y muy importante en varios aspectos y en los dos pases para el segundo y tercer gol de Lautaro Martínez (dejó la cancha a los ocho minutos de la parte final).

JORGE CARRASCAL (Sub 23 de Colombia): Titular en las caídas con Brasil, en San Pablo, y ante Argentina, en la cancha de Argentinos. De lo mejor de los cafeteros ante la Selección, salió a la media hora del segundo tiempo.

Mac Allister se ataja cuando Paredes va al piso (AFP).

Mac Allister se ataja cuando Paredes va al piso (AFP).

ALEXIS MAC ALLISTER (Argentina): Buena pegada y personalidad en los 20 minutos versus Chile que significaron su debut en la Selección. Titular contra los mexicanos como externo por la derecha, aportó mucho y fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.

Hurtado, cerca del remate de Cuadrado (EFE)

Hurtado, cerca del remate de Cuadrado (EFE)

Mirá también

JAN HURTADO (Venezuela): Titular con Venezuela frente a Colombia -único amistoso de la Vinotinto-, el 9 jugó en ataque casi tan aislado como lo hizo en el superclásico en el Monumental.

Borré marca a Neymar (EFE)

Borré marca a Neymar (EFE)

RAFAEL SANTOS BORRE (Colombia): Entró ocho minutos -por Duvan Zapata- en el empate con Brasil y fue titular ante Venezuela, donde dispuso de dos chances pero no logró convertir: primero remató alto y luego la picó ante Faríñez y un defensor despejó con calma. Fue reemplazado a los 71 minutos.

JULIAN ALVAREZ (Sub 23 de Argentina): Anotó el gol que abrió la goleada ante Bolivia, con un muy buen derechazo, y completó 68 minutos en muy buen nivel. Frente a Colombia, ingresó a ocho del final, con el 3-1 ya sellado. Por último, este martes volvió a jugar de entrada en un amistoso frente a la Reserva de Boca en el predio de Ezeiza.