Huracán consiguió un punto de su visita a Ecuador, algo que antes del partido era visto de manera positiva. Sin embargo, por como se dio el duelo entre el Globo y Emelec, el resultado parece haberle quedado corto al conjunto de Antonio Mohamed. Es que el elenco de Parque Patricios tuvo las situaciones más claras para llevarse el triunfo, pero entre el arquero de los locales y la falta de eficacia de los delanteros, el equipo nunca pudo marcar la diferencia en el marcador.

Federico Mancinelli, uno de los históricos del plantel, habló luego del empate en Guayaquil y se lamentó por las chances perdidas, aunque valoró el punto obtenido en el estadio George Capwell. "Es un punto que nos permite parar un poco este saldo negativo que traíamos en cuanto a partidos”, remarcó el defensor del conjunto visitante que marcha el último lugar del grupo luego de dos partidos.

“A mi entender fuimos superiores y nos podríamos haber llevado un poquito más, pero bueno esto sigue”, añadió el defensor del conjunto de Parque Patricios. “Pudimos rescatar un punto en esta cancha que es muy difícil. Ahora a recuperarnos y pensar en lo que viene", declaró Federico Mancinelli.

El capitán del Globo también se refirió a las chances falladas por sus compañeros. “Creo que faltó un poquito más de paciencia y tranquilidad en el momento justo porque tuvimos las situaciones más claras. En otro momento entraban, hoy no, pero nos vamos conformes con el partido que hicimos”, remarcó el defensor.

El Globo no gana desde hace ocho partidos, cuando derrotó a Rosario Central por la Superliga. Por ello, el duelo del próximo lunes ante Estudiantes de La Plata será crucial para el Globo y, sobre todo, para el futuro de Antonio Mohamed en el banco de suplentes del elenco de Parque Patricios.