Carmen Barbieri supo sintetizar en una frase que hizo historia la verdadera realidad del mundo del espectáculo al decir que no había posibilidades de hacer amigos en un ambiente tan complicado y competitivo; para sintetizarlo en pocas palabras: los famosos suelen sonreír ante las cámaras y odiarse en privado, por ese motivo es imposible ver a determinadas celebridades compartiendo un evento juntas, por ejemplo, Susana Giménez y Graciela Alfano.

Laurita Fernández genera fuertes reacciones entre sus colegas y eso quedó demostrado cuando Ángel de Brito decidió compartir el picante video de la bailarina actuando en el programa mexicano "Pequeños gigantes":

Karina Iavícoli (hablando con Cinthia Fernández): “Decí lo que decías por lo bajo”.

Cinthia Fernández:  “¿Qué dije? Yo dije que es un fuego, que me encanta, que es talentosa pero me aburre ¿Y qué más? ¿Lo del pelo? Que parece Moni Argento (personaje interpretado por Florencia Peña en la comedia Casados con hijos que se emitía por Telefe) cuando se peina así. Pero es un fuego”.

Yanina Latorre: “Ella en las entrevistas tendría que bailar, porque es tan perfecta…”.

Curiosamente el verdadero escándalo vino después, cuando Ángel decidió comparar el trabajo de la actual novia de Nicolás Cabré sobre la pista con Wanda Nara y su performance para la televisión italiana:

Ángel de Brito: "La que no fue un fuego, sino una llamita, y también bailó pero en la televisión italiana fue Wanda Nara. Horror. Miren. Horror. Un espanto como siempre. Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra. Es carismática, no es talentosa".

Lourdes Sánchez: "No me gustó y eso que yo soy fan de Wanda. Me encanta todo lo que sube a sus historias, estoy pendiente de ella. Me gusta verla y chismosear".

Ángel de Brito: "Es divertida, pero es una chorra. Vos, Cinthia, ¿cómo la viste?".

Cinthia Fernández: "Después de ver a Laurita es como tirarte ácido en los ojos. Ver primero una cosa tan bella, tan linda, tan coordinada y después esto. Es como una bolsa de residuos que se mueve por ahí".

Por supuesto, seguramente apenas se entere de estos comentarios tan fuertes en su contra, Wanda usará sus redes sociales para responderle al conductor de Los ángeles de la mañana y sus panelistas o, tal vez, prefiere ser políticamente más correcta y dejar que su hermana menor, la tímida y dulce Zaira, sea la encargada de salir en su defensa desde la pantalla de Telefe. ¿O será todo un montaje para promocionar la participación de la mediática en el Bailando 2019?