Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación, quien no tiene filtro a la hora de opinar acerca de temas controversiales, sino que, al contrario, dice lo que piensa. Por eso, siempre se encuentra en el ojo de la tormenta, y esta vez, el conductor estrella de América 24 arremetió contra Florencia Kirchner.

Aún sabiendo que su sinceridad extrema puede crearle una gran cantidad de enemigos, el presentador se refirió a las últimas noticias sobre la hija de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner, quien padecería linfedema, por lo que "no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", informó en un video, anunciando que viajaría a Cuba para acompañarla en su tratamiento médico. Se le habría detectado la dolencia en agosto del año pasado.

Siempre picante y atento, Feinamann sostuvo: "a Florencia le dio Cagasus de ir presus por la falta de fueros y yo le digo a Cristina: 'La mayoría de los argentinos los quieren presos por corruptos", dijo primero a modo de burla.

En su programa, el presentador habló del tema y se dijo que "se cura tratando la causa que lo ocasionó y si queda como un hecho residual el edema mismo tratándolo con masajes para que el líquido vuelva. Se toma antibióticos".

Rápidamente, Feinmann arremetió contra la expresidente y su hija: "¿esto en la Argentina no se cura? Solamente en Cuba", aseguró de manera irónica, a lo que Gabriel Lezzi con una brutal sinceridad le respondió: "si está en el Sanatorio Otamendi van y la detienen ahí". "Le agarró un brutal estrés y se le hinchó la pierna", detalló el conductor.

Lueg, en una entrevista en el piso a Alejandro Fargosi, Ex Consejero de la Magistratura, él dijo: "vi el video y me ha vuelto a pasar algo que cada dos o tres meses se repite, superan mi capacidad de asombro, es increíble". Y añadió: "primero un inmenso respeto por la enfermedad, por la muerte" y continuó diciendo: "usar a los hijos está mal para esconder plata, pero usar la enfermedad de los hijos es algo que supera la capacidad de compresión humana".

"No pude evitar pensar en funcionarios actuales que tienen hijos chicos en serio no hijos de 30 años, pensaba en María Eugenia Vidal que tiene que vivir en un cuartel y tiene hijos chicos y no está usando ese argumento para hacer política y menos para hacer defensa jurídica", sostuvo Fargosi.

Despúes, en el pase de programa, Eduardo Feinmann y Luis Majul volvieron a arremeter contra la exmandaria nacional. Mientras que el primero se refirió a la muerte de Néstor, sostuvo que "los cadáveres dan votos en la República Argentina", su colega le contestó: "no hay persecución judicial".

"Parece que no se le hinchaba la pierna a Florencia Kirchner cuando tenía 6 millones de dólares en la caja del Banco Galicia", lanzó picante Feinmann y el conductor de 4D aseguró: "si esto es una gran jugada, incluye una capacidad de imponer temas de agenda impresionante. No es distinto a la táctica de Santiago Maldonado. En la película 'El Camino de Santiago', uno de los protagonistas es Matías Santana, el mapuche de los binoculares que fue imputado por falso testimonio", afirmó.

Finamente, Majul reiteró que "podemos estar delante de un montaje muy bien preparado", a lo que Eduardo le respondió contundente: "yo creo que Florencia está enferma. Espero que se recupere para que dé explicaciones ante la Justicia".