Andrea Politti es una de las conductoras estrella de canal Trece, quien estuvo al frente de varios programas, podemos recordar "Los unos y los otros", "Cuestión de Peso", "Ojos que no ven", pero sin dudas desde que encabeza el exitoso reality de moda "Corte y confección", es una de las preferidas de Marcelo Tinelli. Además, la producción del Bailando 2019 la convocó para que estuviera en la pista más famosa de la televisión.

A pesar de que al principio dijo que lo iba a pensar, ya que se encontraba con las grabaciones del ciclo y aseguró que le lleva mucho tiempo, finalmente la diosa desistió de estar en el reality de baile que conduce Tinelli. "No es la primera vez que me llaman", aclaró este domingo en la mesa de Mirtha Legrand .

Además, contó el difícil momento que atraviesa con su mascota, y dejó a la vista la angustia que le provoca su actual estado. “Tengo dos perritos. Uno medio enfermito, que estoy un poco triste con eso porque son parte de la casa”, dijo Andrea tras la pregunta de Mirtha sobre si tenía mascotas.

“Son familia y tengo uno muy enfermito. No quiero ni hablar porque...”, agregó Politti, expresó la carismática conductora visiblemente afectada por la situación que le toca vivir. 

“Yo tenía un perro una vez que lo amábamos tanto. Bossa Nova le decíamos. Y cuando se murió lloré tanto que yo estaba en Canal 9 y no pude hacer el programa”, contó Mirtha, solidarizándose con el difícil momento de Andrea.

Al comentario de La Chiqui se le sumó Carmen Barbieri, otra de las invitadas a la mesaza. “A mí se me murió uno y dije ‘no más’ y Sandra Rodríguez que es rescatista me llamó y me dijo ‘mirá, hay un perro tirado en una terraza que ven como lo maltratan’, entonces, no se había muerto mi perrito León que era hermoso, y lo llevé a mi casa. Tenía las costillas rotas y hoy si lo ves...”, dijo la capocómica.