Eva de Dominici es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien ha participado en innumerables éxitos de la televisión y el cine argentino. Luego de haber sido elogiada por muchos, y muy querida por el público, ella decidió dejar el país para iniciar una carrera internacional, para ello se instaló en Estados Unidos y comenzó a estudiar y especializarse en la actuación, algo que le apasiona desde pequeña, cuando comenzó en "Patito Feo".

Ahora, la diosa ya tiene todavía más en claro sus objetivos profesionales, y no teme a ir en busca de ellos, aunque eso signifique dejar su país y a sus seres queridos para poder luchar por sus sueños. Tal como lo hicieron muchas figuras de la farándula argentina, la morocha quiere ser considerada por la gran industria de Hollywood, y para eso debe vivir allí y hacerse de contactos, realizar casting. Casi como comenzar de nuevo.

Sin dudas, no solamente tiene el talento artístico necesario para triunfar, sino que además su belleza es impactante, su sensualidad y elegancia deslumbrante y esto se conjuga con la personalidad única de una mujer que sabe dónde está parada y lo que quiere para su vida. Hace unos días atrás, recordemos, estuvo en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, donde confesó que tiene novio y que es diez años mayor que ella. Como sabemos, se la vincula con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Disfrutando de un gran presente en el plano profesional y amoroso, Eva pasa unas semanas en su país. "Fin de domingo en Buenos Aires", escribió la actriz  en su publicación luego de mostrarse en topless. Por supuesto, sus seguidores quedaron impactados al verla posar semidesnuda y compartir las candentes imágenes en su cuenta de Instagram.

En cuestión de minutos, los internautas expresaron sus elogios y comentarios positivos en la red social y le dejaron cientos de "me gusta". "Una belleza unica, cautivante e irresistible", escribió un usuario. "Sos hermosa", agregó otro. Mientras que uno comentó: "Sos perfecta".

¡Mirá!