Angel Di María está consolidado en el PSG. Tras un corto y deslucido paso por el Manchester United, el argentino encontró su lugar en París donde juega desde 2015 y, actualmente, es una de las piezas claves del equipo de Thomas Tuchel que lidera la Ligue 1 y se encuentra en octavos de final de la Champions League.

Mirá también

Rodeado de estrellas como Neymar, Mbappé, Cavani y Mauro Icardi, parecía que el ex Rosario Central perdería protagonismo pero, lejos de eso, es uno de los titulares indiscutidos y esta semana, fue elegido entre los mejores jugadores de la década en el club distinguido por France Football.

Mirá también

El once elegido por el diario es: Sirigu; Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Di María; Mbappé, Ibrahimovic y Cavani, mientras que el gran ausente fue Neymar, fichaje más caro en la historia de la institución. Desde su llegada a Francia, Angel logró cinco Ligue 1, cinco Copas de Francia, cinco Copas de la Liga y cinco Supercopas. ¿Logrará este año la Champions League? 

Mirá también
El once de la década del PSG.

El once de la década del PSG.