Desde la dirigencia de Boca, se decidió no aplicar el filtro para los socios en la venta de entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores ante River de este sábado a partir de las 17 hs en La Bombonera. Daniel Angelici, presidente del club, explicó en Estudio Fútbol el porqué de dicha medida y aseguró que lo hizo para "darle la posibilidad a la masa total" de afiliados al club.

"El filtro lo hemos utilizado para algunos partidos por sugerencia de la seguridad. En la Copa Libertadores siempre se sacó adicional y nunca lo aplicamos. Quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios", afirmó, en diálogo con TyC Sports.

Además, en un principio se rumoreaba que solamente los hinchas que habían estado en 4 de los 6 partidos del torneo podrían sacar su entrada, pero finalmente eso no sucedió y las populares volaron, lo que generó malestar y hasta incidentes en las afueras de La Bombonera.

En cuanto al duelo frente al Millo, el presidente del xeneize fue claro. "Los jugadores de Boca tienen que estar tranquilos, concentrados. Y tratar de transformar el apoyo de la gente en algo positivo. Nadie sabe cómo va a salir el partido, pero estamos confiados", expresó. Y agregó: "Firmo cualquier resultado que sea positivo".

Por otra parte, el directivo felicitó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto por haber arribado a esta instancia y lamentó el pronóstico de lluvia para el sábado, condición que "puede llegar a desvirtuar" el desarrollo del juego.

"Si bien fuimos bicampeones en Argentina, sabemos que esta copa es la más importante", concluyó Angelici, quien reveló que recibió llamados de presidentes de otros clubes, familiares, amigos y jugadores para pedirle entradas. Por este motivo, aclaró que apagó su teléfono celular hace tres o cuatro días.