Es común que las mujeres bellas generen grandes pasiones populares y todos los hombres quieran conquistar su corazón; el ejemplo más fácil para citar es Pampita: desde que se convirtió en la modelo más conocida de nuestro país a comienzos del año 2000 gracias a una emblemática tapa de la revista Gente la joven siempre tuvo una gran cantidad de famosos intentando seducirla aunque pocos lo consiguieron.

Lo curioso es que, según el mito popular, uno de estos galanes incluso se dio el lujo de romperle el corazón. Estamos hablando, por supuesto, de Benjamín Vicuña. El actor chileno tuvo cuatro hijos con la top model y, de acuerdo a la leyenda que todavía circula por nuestro país, luego la habría engañado con la China Suárez aprovechando un momento de tranquilidad durante la película que en ese momento filmaban juntos.

Por supuesto, no es el único caso de dos bellas mujeres enfrentadas por un hombre; en la actualidad todo el mundo habla del fuerte conflicto que sostienen Nicole Neumann y Mica Viciconte. La diosa del Bailando por un sueño tiene una pésima relación con la imponente modelo y acaba de dejar bien claro que no la quiere nada en el programa de Ángel de Brito:

Mica Viciconte: “No es fácil que una persona te esté molestando todo el tiempo. Nadie se pone en mí lugar. Es un bajón estar con alguien que tiene una familia armada. El amor hace que no vea las complicaciones. Dejás de hacer cosas con tu novio porque tiene sus hijas. Yo me acomodé y elegí esto. No quiero cubrir el rol de madre en ningún momento. Del otro lado hay inseguridades y malestar. No lo hago para generar algo”.

Ángel de Brito: “¿Este conflicto va a terminar en la justicia como dijo Nicole?”.

Mica Viciconte: “Es mentira. Fabián averiguó y no estaba al tanto de esa reunión. No sé de dónde lo sacaron. No me llegó nada”.

Ángel de Brito: “¿Te gustaría estar en el Bailando 2019?”.

Mica Viciconte: “Siempre me gustó estar ahí. La pasé bien. Si me llaman volvería sin ningún problema. Soy una mina divertida. No me gusta llorar y en la tele me siento vulnerable. En mi casa y con mis amigos soy muy copada. Todas mis etapas las disfruté de diferente manera. Aprendí desde Combate hasta el Bailando. El teatro también fue hermoso y me pone triste dejarlo. Me bajo de la gira de teatro. No por la plata, sino porque no me dan los tiempos para cumplirle a @Moria_Casan y se que les vendría bien achicar el staff”.

Ángel de Brito: “¿Y tu pelea con Flor Peña?”.

Mica Viciconte: "Se olvidó de sus comienzos, cree que nació artista. @Flor_de_P quiere borrar sus archivos".

¿Qué dirá Nicole Neumann de todo esto?