Este sábado, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, Vélez Sarsfield recibirá en el José Amalfitani a Atlético Tucumán. En la previa al duelo, Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa en la que analizó la actual situación de su equipo y también, la fútbol argentino en general.

"Cuando las cosas van mal insisto, cuando van bien cambio. Necesitamos ganar, nos falta insistir y hacer todo para conseguir el triunfo", arrancó diciendo el entrenador del Fortín. "Los jugadores están bien, con muchas ganas y buena predisposición", agregó luego Heinze.

Sobre la actualidad del fútbol argentino y lo que él le intenta dejar a los futbolistas que dirige, expresó: "El fútbol argentino me gusta, reniego solo con lo externo. Trabajo para darle herramientas a estos chicos para tener una alternativa cuando el rival te cierra los caminos".

Finalmente, manifestó: "Trabajo para darle herramientas a estos chicos para tener una alternativa. Para llegar a un resultado primero hay que tratar de jugar bien y ser mejor que el rival. A mí me encanta ganar y siempre salí a la cancha a ganar".

Vale destacar que Vélez se encuentra en la sexta posición del torneo local con 34 unidades. El decano, por su parte, se ubica quinto con 39 puntos. El encuentro será el sábado a las 13.15 horas, bajo el arbitraje de Néstor Pitana.