Uno de los inconvenientes con los que Marcelo Gallardo tuvo que lidiar en la temporada fue la ausencia de Leonardo Ponzio por problemas físicos. De hecho, en la actual Superliga, el volante sólo jugó en la victoria contra Aldosivi del 2 de noviembre. Y el referente habló sobre esa lesión: "Con el esfuerzo de querer estar con Cruzeiro, me terminé de romper. Un desprendimiento del aductor medio. Me dejaba entrenar, pero no estaba bien cicatrizado me molestaba", señaló el formado en Newell's. Y agregó: "Pensé que mi experiencia me iba ayudar a soportar, pero no fue así porque nunca me había lesionado tanto tiempo".

Mirá también

El mediocampista, además, contó sobre va encarando el final de su carrera. "Estoy tratando de asimilar el retiro, pero en el después hay un vacío por lo que me dicen ex jugadores. Trato de disfrutar el momento", avisó. A su vez, se expresó sobre la competencia internar que tiene el plantel Millonario: "En este equipo compiten los titulares, los suplentes y los suplentes de los suplentes".

Mirá también
Ponzio, en la práctica de River. (Juano Tesone)

Ponzio, en la práctica de River. (Juano Tesone)

Mirá también

El capitán, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, también elogió el trabajo del entrenador Millonario. "Este es el mejor River de Gallardo. Hay un once que lo está haciendo muy bien y me gusta", indicó. Luego, dejó una frase vinculada a los rumores que vinculan al Muñeco con el Barcelona: "Está preparado para dar el salto. Puede dirigir al Barsa como puede dirigir a la Selección. Algún club europeo va a dirigir, seguro. Hay jugadores que estuvieron mucho en Europa y tienen esa sangre argentina o sudamericana para competir allá".

Mirá también

Otro de los temas que tocó Ponzio fue el juicio al cual se está enfrentando en España, por un supuesto partido arreglado entre el Real Zaragoza y Levante."Estoy esperando la resolución del juicio. Me jode que se manipule mi nombre por mi familia. Yo estoy tranquilo, se quién soy", afirmó.

Mirá también
Ponzio estuvo hace poco en España para enfrentarse a un juicio por un supuesto amaño. ( Jorge Gil - Europa Press)

Ponzio estuvo hace poco en España para enfrentarse a un juicio por un supuesto amaño. ( Jorge Gil - Europa Press)

Mirá también