Graciela Alfano (66) y Cinthia Fernández (31) se sacaron chispas al aire. Parece que las panelistas de Los Angeles de la mañana, (programa en que la bailarina está reemplazando a Yanina Latorre), no se bancan y no dudaron en hacerlo público. ¿Qué pasó? Después que Cinthia dijera que acababa de bloquear en WhatsApp a Grace porque le había negado una información que ya había dado al aire, ocurrió un picante ida y vuelta entre las mujeres. 

 

“Hoy la bloqueé a Alfano en WhatsApp porque es mala compañera. La bloqueé porque le pregunté por la información que dio sobre Beatriz Salomón...”, lanzó Cinthia. “Es infumable, no deja terminar (de hablar) a una compañera”, agregó ofuscada. “No me enteré, estaba meditando... Te agradezco que me bloquees. No me llames más, Cinthia, que a esa hora estoy meditando”, respondió Alfano con ironía. 

 

Fue entonces que Angel Debrito pidió pasar el audio que la participante de ShowMatch le mandó a la exvedette. “Sos patética, te lo digo con todo el respeto del mundo. Solo te pregunté algo porque somos compañeras y porque el tema no salió en ningún lado. ¡Qué cosa rebuscada que sos! Aprendé a ser compañera, aprendé a laburar. Acá nadie tiene mala leche, estamos acostumbrados a trabajar en armonía y con muchísimo compañerismo”, se escuchó.

“¡Qué amor! No la había escuchado. Estaba meditando”, la ninguneó  Grace. Y después tiró con munición pesada. “Me pregunta por un tema de Luis Ventura, de producción, hablá con ellos, yo no soy tu amiga, ni soy tu fuente...Cinthia, querida, vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada”, lanzó. “Sí, soy tu compañera de laburo y era una información de trabajo”, insistió Cinthia.

 

“No, para mí no sos una compañera. La confianza y el compañerismo se gana y vos no te lo ganaste. End (fin). Sos una persona ahí sentada. No sos mi compañera”, siguió ninguneándola. “Sos mala, más mala que las arañas. Mala, mala, mala. Hoy me friza, hoy me hacen más gualichos que nunca”, expuso Cinthia. “Sí, soy mala. Y no viste nada. Yo no gasto mi energía en eso”, cerró Grace. ¡Dale play y no te pierdas ningún detalle!