Después de cuatro años afuera, Viviana Canosa regresó a la televisión con una jugada apuesta en la pantalla chica. La conductora debutó en "Nada personal", un magazine con temática política que se emitirá a través de canal Nueve. Por supuesto, el día lunes 22 de abril fue muy importante para la famosa, ya que transmitió su primer programa y contó con la presencia de un importante funcionario.

En su debut tuvo a Mauricio Macri en una extensa entrevista desde la Casa Rosada. La nota con el presidente dejó varios títulos, pero más allá de las definiciones políticas, varios famosos se mostraron activos en las redes y se ocuparon de hacer sus descargos. En este caso, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y lanzó un lapidario comentario en su cuenta.

El contexto tuvo que ver con un fragmento de la entrevista en la que Macri se refirió a las críticas que tuvo un video que grabó en una casa de Colegiales junto a una familia, con el que anunció las medidas contra la crisis económica. Al ver la transmisión, el jurado del "Súper Bailando 2019" disparó: "Canosa: ‘La gente piensa como yo, siempre le digo que comunica mal’. Macri: ‘Toqué timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual’ (sobre el último video). ¿Es una charla entre Mickey y Minnie?”, expresó en su Twitter.

Los sorprendente es que el comentario del conductor de LAM despertó gran revuelo en las redes y no solo le pegaron a Viviana, de Brito también fue víctima de los cibernautas: "Solta Ángel y sácale un poquito el cuero a tu patrón .que seguro nunca le vas a decir nada o sea a Tinelli" (sic), "Angelito... panelista de canosa" (sic), "Macrista y envidioso, que vida de mier... debes tener" (sic), fueron los comentarios más negativos.

Aunque no faltaron los halagos para el animador del Trece: "Todos sabemos que está arreglado, Dejen de joder. Muy bien Angel" (sic), " y varios mensajes de usuarios que dejaron en evidencia su postura política y apuntaron contra el el primer mandatario.